Kuki Industrial, es una empresa constituida que surge en el año 1974 con la finalidad de ofrecer soluciones de ingeniería y construcción combinando una excelente calidad precio competitivo tomando en consideración los más altos estándares de calidad y el tiempo de entrega Gracias al éxito obtenido y al crecimiento de nuestra empresa hemos crecido en el transcurrir de los años.

Hoy Somos una empresa dominicana del ramo Ingeniería Industrial, que ofrece servicios en todo el territorio nacional e internacional, contando con un equipo de profesionales altamente calificado.

En la actualidad Kuki Industrial consta con una extensión territorial de 10000 metros cuadrados varias naves industriales de aproximadamente nave industrial de 5500mts cuadrados, edificaciones y almacenes de aproximadamente 4000mts cuadrados, maquinarias y equipos con capacidad para la demanda actual de obras.

Misión

Que cada persona se lleve la imagen que no solo somos una compañía más, somos una familia que estamos dispuesta a servirles siempre

Visión

Que nuestros productos sean No. 1 en el mercado de todo el mundo y llevar nuestro nombre a lo más alto para demostrar que podemos hacer lo mejor.

Valores

Lideramos con el ejemplo, Trabajamos en equipo, Respetamos a las personas, Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión, Nos comunicamos abierta y honestamente, Nos comprometemos con la comunidad, Ante todo, actuamos con integridad, Somos lo más humilde que podemos ser.